Iván Espinel: "Le daremos una identidad a Manabí"

Iván Espinel: "Le daremos una identidad a Manabí"

2016-12-15 11:15 | Política Nacional

Candidato presidencial junto a su equipo recorre la provincia de Manabí

Concentrando su campańa en la provincia de Manabí, Iván Espinel Molina, candidato a presidente del Ecuador por el Movimiento Compromiso Social, garantizó que "daremos la mano a las personas que quieran unificar la patria; le daremos una identidad a Manabí, esa que se ha perdido por la falta de decisión y apoyo de los políticos corruptos".

Espinel y los candidatos a las dignidades por el Distrito Sur de la provincia de Manabí, empezaron en horas de la mañana en la ciudad de Manta donde recorrieron el mercado del sector “Playa Mía” y sus alrededores dando a conocer sus propuestas y plan de trabajo.

Continuaron su recorrido en el cantón Montecristi, junto a Juan Carlos Armendáris, segundo asambleísta por el distrito Sur –Montecristi. El trayecto estuvo amenizado por una banda de pueblo que entonaba canciones nacionales como “Mi Lindo Manabí”.

En este cantón el candidato más joven de la contienda política Iván Espinel, recibió un obsequio de un sombrero y artesanía montecristense, de mano de Pablo Franco, artesano reconocido a nivel Nacional. Mantuvo un almuerzo con sus colaboradores, simpatizantes y personal que se sumaba en el momento de la caminata.

Posterior a esto se dirigieron a Picoaza y Jaramijó donde en este último participó de una caravana e inauguró la sede de su movimiento, con la participación de adherentes y simpatizantes. Ahí posesionó a directivas parroquiales y de los frentes jóvenes y profesionales.

Espinel enfatizó que “daremos la mano a las personas que quieran unificar la patria; le daremos una identidad a Manabí, esa que se ha perdido por la falta de decisión y apoyo de los políticos corruptos”.

Tras la gira de medios de comunicación, Iván Espinel Molina con su equipo de Movimiento Compromiso Social, lista 5, culminó su agenda en la ciudad de Manta; Para hoy jueves 15 estará en Chone.

Fuente: Compromiso Social

(PAY)

 

Enlaces relacionados


+ Ver otras noticias