Presidente Moreno saluda a los padres por su día: "La familia es el único examen que no podemos fallar"

Presidente Moreno saluda a los padres por su día: "La familia es el único examen que no podemos fallar"

2017-06-18 12:18:08 | Sociedad

"Tengo recuerdos de niño en los que te veía gigante. Hoy que soy adulto… te veo aún más grade", fue la imagen con la que acompañó sus palabras el Jefe de Estado

A través de su cuenta en Twitter, el Presidente de la República, Lenín Moreno, hizo extensivo su saludo a todos los padres del Ecuador por su día. "Aprendamos a ser buenos padres. La familia es el único examen que no podemos fallar. Feliz Día del Padre", escribió.

Sus palabras fueron acompañadas por una fotografía en donde se evidencia la frase: “Tengo recuerdos de niño en los que te veía gigante. Hoy que soy adulto… te veo aún más grade”.

Y es que hoy se celebra en Ecuador el Día del Padre. A su saludo también se sumaron varias figuras políticas con un mensaje. El presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, por ejemplo, posteó un video en donde resalta que “el mejor legado para nuestros hijos es el amor, los valores y convicciones con las que vivimos”.

“De mi padre, el legado fundamental que recibí fue la lucha contra las injusticias. Cuando hablamos de la lucha contra las injusticias, hablamos de la lucha contra la impunidad. Es decir, luchar por una justicia que proteja a los más débiles, a los más vulnerables y luche por la inequidad”, refirió en su video.

Pero Serrano no fue el único. Varios asambleístas de oposición y del oficialismo se hicieron presentes con mensaje para sus padres y los del Ecuador.

Sin duda, este es uno de los días más importantes dentro de una familia. Y es que no importa la profesión, la edad o sus gustos, los padres ecuatorianos son festejados en todo el territorio y fuera de él por su día. (JPM)

Fuente: Twitter


+ Ver otras noticias