José Serrano a Presidente Moreno: Conforme a lo planificado con usted hemos logrado que CAPAYA se entregue voluntariamente

José Serrano a Presidente Moreno: Conforme a lo planificado con usted hemos logrado que CAPAYA se entregue voluntariamente

2017-08-12 08:50 | Política Nacional

"A CAPAYA le corresponde someterse a la Justicia sin condicionamientos", añadió

El Presidente de la Asamblea, José Serrano, reveló que la llegada de Carlos Pareja Yannuzzelli, ex ministro de Hidrocaburos, se entrega a la justicia ecuatoriana conforme "lo planificado". "Hemos hecho lo que se debía con Presidente Lenín Moreno sin condicionamientos, ahora debe actuar Fiscalía y Justicia", indicó.

Ayer, en horas de la tarde, el Presidente de la República, Lenín Moreno, anunció que CAPAYA se entregaría la justicia ecuatoriana. El Presidente Moreno agradeció a quien calificó como el intermediario de la llegada del ex Ministro al Ecuador.

'Agradezco compromiso de Pdte. de Asamblea, José Serrano, en la lucha contra la corrupción al actuar como intermediario en entrega de Capaya', indicó en Twitter.

En respuesta a ello, el Presidente del Poder Legislativo respondió en Twitter al Mandatario y dio algunos detalles adicionales de la entrega de CAPAYA.

 

 

 

(PAY)


+ Ver otras noticias