Carondelet se iluminó por el Día Internacional de la Niña

Carondelet se iluminó por el Día Internacional de la Niña

2017-10-12 10:00 | Sociedad

Presidente Lenín Moreno y su esposa recibirán el próximo lunes a un grupo de niñas

La Presidencia de República se unió a la conmemoración por el Día de la Niña y por ello iluminó la fachada del Palacio la noche de ayer con el color fucsia, característico para esta fecha que fue establecida, por la Asamblea General de las Naciones Unidas, para reconocer los derechos de las niñas y que se difundan los problemas que enfrentan en todo el mundo.

A propósito del Día Internacional de la Niña, Rocío González de Moreno, recibió en el Palacio de Gobierno a Gabriela Cando de 17 años, quien fue Ministra por un día y llegó acompañada de la Ministra de Agricultura, Vanessa Cordero.

”Ni en mis sueños me habría imaginado convertirme en Ministra y reunirme con la esposa del señor Presidente. Cuando le saludé le felicité por la labor que está realizando a favor de los derechos de las mujeres y la erradicación de la violencia de las mujeres y las niñas”, señaló Cando.

El lunes, Rocío de Moreno junto con el Presidente de la República, Lenín Moreno recibirán a un grupo de niñas para establecer un diálogo y escuchar sus propuestas en torno al fortalecimiento de políticas en favor de la niñez y adolescencia y la erradicación de la violencia en todos los aspectos.

Fuente: SECOM

(PAY)

 


+ Ver otras noticias