Deportivo Cuenca niega que sus jugadores hayan participado en actos de indisciplina en Selección de Ecuador

Deportivo Cuenca niega que sus jugadores hayan participado en actos de indisciplina en Selección de Ecuador

2017-10-12 14:50:04 | Fúbol Inmediato

FEE anunció sanciones tras denuncia de periodista deportivo que aseguró que 5 jugadores se habrían ido de fiesta pasado viernes

A través de su cuenta en Twitter, el Deportivo Cuenca publicó un comunicado en el que aclara que los jugadores del club llamados a la Selección de Ecuador para los partidos de eliminatorias mundialistas no fueron parte del grupo de indisciplinados que abandonó la concentración durante el fin de semana.

“Una vez conocida la noticia, averiguamos la situación y conocemos que dentro de los jugadores involucrados no figura el nombre de nuestros futbolistas”, indica.

Y resalta el compromiso deportivo y profesionalismo de Ronaldo Johnson, Hamilton Piedra y Jonny Uchuari, llamados a la ‘Tri’ por Jorge Célico, entrenador de Ecuador.

“Respaldar el trabajo de nuestros jugadores, quienes con esfuerzo, responsabilidad y sacrificio se ganaron la opción de ser convocados a la selección mayor para el proceso eliminatorio”, menciona.

Cabe recordar que el periodista deportivo Reinaldo Romero denunció que cinco jugadores de la Selección de Fútbol habrían salido, el pasado viernes, 'de fiesta' mientras se encontraban en la concentración en la Casa de Selección de cara al partido que debía enfrentar Ecuador con Argentina. Más tarde, el Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, reconoció que hubo actos de indisciplina al interior de la ‘Tri’ y anunció que habrá sanciones. (JPM)

Fuentes: El Telégrafo – Twitter Deportivo Cuenca – Ecuadorinmediato.com


+ Ver otras noticias