Presidente Moreno: "Mi bonita, mi rey, madrecita, doctorcito… a quién no le han subido el ego así las reinas del Mercado Iñaquito"

Presidente Moreno: "Mi bonita, mi rey, madrecita, doctorcito… a quién no le han subido el ego así las reinas del Mercado Iñaquito"

2017-10-12 15:49:33 | Sociedad

Jefe de Estado compartió un almuerzo con habitantes y comerciantes del sector

El presidente de la República, Lenín Moreno, visitó el Mercado de Iñaquito, en Quito, para compartir un almuerzo con los habitantes del sector. A través de su cuenta en Twitter, el Jefe de Estado compartió la emoción que sintió al ser recibido con halagos, como normalmente les sucede quienes acuden al lugar. "Mi bonita, mi rey, madrecita, doctorcito... a quién no le han subido el ego así las reinas del Mercado Iñaquito. ¡Ese es mi Ecuador!", escribió en su red social.

El Primer Mandatario estuvo acompañado por, entre otras autoridades, la ministra de Salud Pública, Verónica Espinosa, y el secretario Nacional del Agua, Humberto Cholango.

En este encuentro in­formal con los ciudadanos y visitantes del mer­cado,  el Primer Man­datario disfrutó de un tradicional plato­ de tortillas con hornado e intercambió sal­udos, muestras de cariño y hasta cantó con quienes acudieron a este espacio pú­blico, ubicado en una de las zonas más transitadas del norte de la capital.

Consuelo Valencia, comerciante de comidas típicas, dio la bienvenida al presidente Lenín Moreno y recordó que es la primera vez que un Mandatario visita el mercado de Iñaquito.

El pasado 28 de sept­iembre, el Mandatario también visitó el Mercado de Carapu­ngo donde disfrutó, de igual manera, de los sabores tradicionales de Ecuador y recibió el cariño y aprecio de la gente. (JPM)

Fuentes: Twitter presidente Moreno/Presidencia – El Ciudadano


+ Ver otras noticias