Por asuntos familiares, Sherman Cárdenas aún no hace pretemporada con LDU-Q

Por asuntos familiares, Sherman Cárdenas aún no hace pretemporada con LDU-Q

2018-01-12 15:05 | Fúbol Inmediato

Su hija tendría problemas de salud

El volante colombiano, Sherman Cárdenas, que se incorporó al conjunto albo a mediados del año anterior, aún no forma parte de los trabajos de pretemporada de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), ya que, según declaraciones de la directiva, se encuentra en una situación familiar delicada y, al momento, cuenta con el permiso del cuerpo técnico para ausentarse por unos días.

Según se ha publicado en varios medios deportivos, la hija del jugador ha sido diagnosticada con leucemia, por lo cual, el jugador se encontraría pendiente del tratamiento médico que tiene que seguir su hija y en los próximos días se definiría si el jugador colombiano podría continuar en Liga de Quito.

La postura de equipo es esperar hasta que el ex Atlético Nacional tome una decisión y hasta el momento ha entregado todas las facilidades para que el jugador pueda atender esta difícil situación, pero los dirigentes aguardan un pronunciamiento oficial por parte del futbolista antes de tomar una decisión.

De no continuar en Liga de Quito, el cuadro capitalino buscaría un jugador extranjero de las mismas características, ya que Cárdenas fue uno de los jugadores que Repetto quiso mantener para el siguiente año.

(PF)

Fuente: Estadio – Ecuagol

Enlaces relacionados


+ Ver otras noticias