El Nacional 1 – Macará 2

El Nacional 1 – Macará 2

2018-03-13 08:51:22 | Fúbol Inmediato

"Ambateños" llevan dos victorias seguidas en el torneo

Por el cierre de la Fecha 4, El Nacional perdió (1-2) ante Macará. Las anotaciones fueron ejecutadas por Parrales al minuto 17 a favor de los Criollos; Acosta anotó el tanto del empate a los 38′ y Patta sentenció el encuentro sobre el final en el Coloso del Batán. Con este resultado, los Guaytambos suman dos victorias al hilo en el Campeonato ecuatoriano de fútbol.

Con un buen marco de espectadores, el último cotejo de la Fecha 4 dio inicio en el Olímpico Atahualpa. Durante los primeros minutos de juego, El Rojo empezó a llegar por medio de Feraud y Cordero que recibieron varias pelotas dentro del área atajadas por Pabón con dificultad. Por su lado, el equipo ambateño no se quedó atrás y Juan Manuel Tévez fue el protagonista de los visitantes. Macará comenzó a dificultar la salida por los costados de El Nacional aumentando el nivel de los locales por acercarse al área con peligro.

A los 16 minutos de juego, Edder Fuertes ejecutó un pase preciso al jugador Parrales que anotó sin ninguna compasión. Los criollos retomaron la confianza, pero no pudieron ser contundentes debido al buen partido de Adonis Pabón. Villalva tuvo varias oportunidades de marcar; sin embargo, Macará llegó con peligro a los 37′ en donde una mala salida del Rojo permitió a Acosta anotar el tanto del empate.

Durante la parte complementaria, el cotejo incrementó su intensidad y con ello la intención de los criollos por buscar el tanto de la victoria. Manuel Balda tuvo una acción de peligro a través de un gran remate directo al área que Adonis Pabón controló con mucha seguridad. El Rojo se volcó completamente al ataque para intentar embocar el esférico teniendo mucha dificultad para derribar la defensa visitante.

Ambos directores técnicos cayeron en desesperación en búsqueda de la victoria y realizaron variantes. Se permitió el ingreso de Angulo, Samaniego y Ordóñez por los Criollos; Cazares, Gómez y Patta ingresaron en el equipo visitante. Tras las modificaciones, el partido se tornó trabado y las tarjetas amarillas comenzaron a mostrarse por parte del árbitro Lara. El tiempo comenzó a acortarse y una falla en la zaga defensiva provocó que el recién ingresado Patta marqué el tanto de la victoria a favor de los Guaytambos a los 88‘. Finalmente, Nacional intentó marcar el empate que le fue imposible llevándose una  nueva derrota en casa.

(AEH)

Fuente: Radio La Red

Enlaces relacionados


+ Ver otras noticias