Presidente Moreno llegó a Ecuador tras percance con avión en Chile

Presidente Moreno llegó a Ecuador tras percance con avión en Chile

2018-03-13 09:20 | Sociedad

Domingo pasado debió hacer un aterrizaje en Antofagasta para revisar una aparente falta de presión en los neumáticos

Tras reportar el domingo 11 de marzo de 2018 un percance con el avión presidencial que lo traía de regreso a Ecuador desde Chile, el Mandatario Lenín Moreno llegó al país anoche al aeropuerto Mariscal Sucre, en la zona de Tababela. Se espera que esta noche se difunda el espacio "El Presidente Informa", que ayer fue suspendido.

Ayer, la SECOM indicó que la aeronave que traía al Presidente iba a partir desde Antofagasta, “donde el avión presidencial debió hacer una escala técnica obligatoria el domingo”.

El jefe de Estado llegó la noche de este lunes a Quito al aeropuerto Mariscal Sucre, de la ciudad de Quito, en la zona de Tababela.

El espacio “El Presidente Informa”, que se transmite los lunes no fue emitido, pero se lo hará el martes a las 20h00, precisó la Secretaría de Comunicación.

Este martes, el Primer Mandatario cumplirá su agenda de actividades en el Palacio de Gobierno, entre ellas, el encuentro del Gabinete Social, Hábitat y Seguridad, a las 11:00.

La tarde del domingo 11 de marzo, el Mandatario informó que el avión presidencial en el que regresaba de Chile debió hacer “un aterrizaje en Antofagasta para revisar una aparente falta de presión en los neumáticos” y agregó que “todo está bajo control”.

El Presidente Moreno arribó a Chile el sábado para participar el domingo en el cambio de mando presidencial con el que Sebastián Piñera asumió el gobierno de ese país.

Con información de Ecuavisa y SECOM

(PAY)

 

Enlaces relacionados


+ Ver otras noticias