Dos muertos por ingesta de licor adulterado al sur de Quito

Dos muertos por ingesta de licor adulterado al sur de Quito

2018-03-13 10:00 | Sucesos

Fueron encontrados al interior de un vehículo y no tenían signos de violencia

Dos personas fallecieron en el sector de Caupicho, al sur de Quito, debido a la ingesta de alcohol adulterado. Los cuerpos fueron encontraron por moradores del sector al interior de un auto, por lo que avisaron inmediatamente a la Policía Nacional. En las primeras pericias realizadas por miembros de Criminalística, se detectó que los cuerpos no registraban signos de violencia.

La Policía del Distrito Quitumbe recibió el reporte por parte de la comunidad a eso de las 08:00 de hoy. Los uniformados no encontraron huellas visibles de violencia en los cuerpos, solamente una botella de cristal que contenía licor. La sustancia fue entregada a los agentes de Criminalística para el análisis pertinente.

Por su parte, el vehículo no tenía forzadas las puertas, estaba con el motor apagado y los vidrios alzados. Sin embargo, al abrir el automotor, los efectivos de la policía encontraron una botella de licor. Según el agente, Pablo Luna, los occisos se habrían intoxicado. No obstante, el uniformado agregó que los cuerpos serán materia de análisis forense en el Departamento Médico Legal para que los peritos determinen las verdaderas causas del deceso.

Los investigadores llevaron la botella con la sustancia hasta los laboratorios, con el fin de analizar el líquido que bebieron los ahora fallecidos; mientras los moradores aseguran que en el sector existen varios lugares de venta clandestina de licor artesanal.

Los cuerpos de los infortunados fueron llevados hasta la morgue de la policía para que los familiares puedan retirarlos.

(AEH)

Fuente: Ecuavisa, La Hora

Enlaces relacionados


+ Ver otras noticias