Reciclaje de colaboradores de Puntonet beneficia a Fundación Hermano Miguel

Reciclaje de colaboradores de Puntonet beneficia a Fundación Hermano Miguel

2018-04-16 18:23:38 | Sociedad

Fondos recabados con "Yo Reciclo" hacen realidad plan de rehabilitación integral de algunas personas con alguna deficiencia y/o discapacidad física

Desde el 2013, Puntonet, ejecuta un programa de recolección y reciclaje de basura en sus oficinas. Desde esa fecha, se ha logrado entregar aproximadamente 3 toneladas de basura, gracias a la cooperación de sus colabores que son parte fundamental del programa de reciclaje.

La recolección de basura como cartones, equipo electrónico, papel, pet, fundas de plástico, etc., se lleva a cabo gracias a gestores ambientales que trabajan directamente con la Fundación Hermano Miguel.

El fruto del reciclaje no redunda únicamente el ambiente, sino que además tiene un fuerte impacto en un sector de la comunidad. Los fondos recabados con Yo Reciclo hacen realidad el plan de rehabilitación integral de algunas personas con alguna deficiencia y/o discapacidad física.

Los recursos económicos que genera el reciclaje permiten financiar parte de sus actividades y subsidios a personas de escasos recursos económicos desde hace más de 17 años. La Fundación Hermano Miguel cuenta con un completo espacio médico de asistencia neurológica, dental, fisioterapia, psicología, entre otras especialidades. (JPM)

Fuente: Puntonet

Enlaces relacionados


+ Ver otras noticias