Avión de Tame sufre percance en Charleston y suspende vuelos este 17 y 18 de abril

Avión de Tame sufre percance en Charleston y suspende vuelos este 17 y 18 de abril

2018-04-16 18:32:07 | Sociedad

Aeronave, que cubre ruta hacia Nueva York, fue desviada a ciudad por condiciones meteorológicas, al estacionarse, se presentó un inconveniente

A través de un comunicado de prensa, la empresa pública Tame, informó de la suspensión de vuelos hacia Nueva York este 17 y 18 de abril, luego de que se presentara un percance, al momento de estacionarse, en el aeropuerto de Charleston, Carolina del Sur, Estados Unidos. El Airbus A330 fue desviado hasta esta ciudad debido a las condiciones meteorológicas.

De acuerdo al comunicado, se han tomado todas las acciones necesarias y reglamentadas en las normas de aviación internacional para proteger y compensar a los pasajeros que se encuentran, tanto en Nueva York, como en Carolina del Sur.

Según los viajeros que se encontraban en el vuelo, al parecer, la nave tuvo un inconveniente con un wiglet, un dispositivo aerodinámico que se usa en los extremos de las alas. Aparentemente fue tocado con un poste.

El A330 es el único avión de ese modelo de Tame que cubre esa ruta a Estados Unidos. Quienes requieran mayor información puede llamar a 1700-500-800 en Ecuador, al 1800-430-2471 en Estados Unidos o visitar los puntos de venta en Quito y Guayaquil. (JPM)

Fuentes: El Universo - Tame

Enlaces relacionados


+ Ver otras noticias