Guillermo Sanguinetti ya no será director técnico del Delfín

Guillermo Sanguinetti ya no será director técnico del Delfín

2018-04-16 18:43 | Fúbol Inmediato

Fabián Bustos será DT interino

Luego de la exitosa campaña que tuvo el Delfín Sporting Club en 2017 bajo la dirección de Guillermo Sanguinetti, el presidente del club cetáceo, José Delgado manifestó su inconformidad por la posición en la que se encuentra actualmente en la tabla. "Lamentablemente los técnicos dependen de los resultados", señaló Delgado al mismo tiempo que agradeció el aporte que el DT aportó al equipo.

A través de un comunicado, el equipo cetáceo informó que el presidente, José Delgado, anunció la salida como DT del club de Guillermo Sanguinetti, a quien agradeció por el éxito alcanzado en 2017 y “por formar parte de la historia de nuestro club”.

Delgado manifestó que “lamentablemente los técnicos dependen de los resultados” y mostró su inconformidad por la posición en que se encuentra el club en la tabla. 

Además informó que Fabián Bustos, quien fungía como director Deportivo del club, asumirá como Director Técnico interino. “Bustos es parte de la historia de nuestro club, recordado por ser el técnico que nos devolvió a la Serie A tras obtener el título de la Serie B en 2015”, recordó.

(PP)

Fuente: Delfín SC

Enlaces relacionados


+ Ver otras noticias