REACCIÓN: Presidente Moreno responde a críticas: Primero se debe construir estructura de país para cumplir promesas de campaña

REACCIÓN: Presidente Moreno responde a críticas: Primero se debe construir estructura de país para cumplir promesas de campaña

2018-05-16 18:58 | Política Nacional

"Es más o menos como que el esposo no le daría la mensualidad a la esposa y le exija que la mesa esté servida", ejemplificó

El Presidente de la República, Lenín Moreno, se refirió a las críticas, especialmente, de simpatizantes del anterior Gobierno de Rafael Correa en relación a que no ha cumplido sus promesas de campaña. El Mandatario afirmó que primero, se debe construir la estructura de país para cumplir "a cabalidad las promesas al pueblo ecuatoriano".

El Presidente de la República, Lenín Moreno, mencionó que cumplirá un año de Gobierno, su compromiso ha sido convertir a ecuador en un país de progreso, desarrollo, paz, honestidad.

'Prometimos cuidar a todos toda una vida, me alegra que esta frase vaya calando en los ecuatorianos', precisó.

El Mandatario admitió tener promesas de campaña, que se ajustan a la colectividad.

'Los ministros tienen que poner la mano para que eso se lleve adelante, la situación no es fácil, es verdad', mencionó.

'En más de una ocasión yo escucho a estimados integrantes del Gobierno anterior, que dicen que no estamos cumpliendo con todo lo que hemos prometido, es más o menos como que el esposo no le daría la mensualidad a la esposa y le exija que la mesa esté servida', precisó.

El Primer Mandatario dijo que, primero, se debe construir la estructura de país para cumplir 'a cabalidad las promesas al pueblo ecuatoriano'.

'Estamos cumpliendo con todo, paso a paso, poco a poco, de a poco estamos volviendo a reinstitucionalizar nuestro país, que tanta falta hacía', detalló.

De igual forma, sostuvo que se requieren de nuevos esfuerzos, transparencias para componer el régimen.

'Reverdecer significa avanzar, alcanzar logros, cumplir nuevas metas siempre, con esa visión estamos reestructurando el Gobierno, fusionamos algunas dependencias, eliminamos otras', acotó.

(PAY)

 

Enlaces relacionados


+ Ver otras noticias