CLARO recibe reconocimiento de la Cámara de Comercio de Guayaquil por sus 25 años

CLARO recibe reconocimiento de la Cámara de Comercio de Guayaquil por sus 25 años

2018-06-13 11:07:25 | Ecuador Productivo

Empresa recibe galardón por sus años de innovación y generación de empleo

La Cámara de Comercio de Guayaquil entregó un reconocimiento a CLARO por sus 25 años innovando y generando empleo, a través de su inversión y confianza en el país, en el mercado de las telecomunicaciones.

Semanas atrás, CLARO fue reconocida, igualmente, por la la Cámara de Comercio de Quito (CCQ) al cumplir 25 años de afiliación a la CCQ así como de contribuir a la sociedad a través de su actividad comercial, aportando al desarrollo económico y social de la capital y el país.

Los reconocimientos a la trayectoria empresarial de CLARO, refuerzan su compromiso de continuar impulsando el desarrollo de personas, negocios y empresas, mediante la conectividad y a través de su oferta de productos y servicios.

El Consorcio Ecuatoriano de Telecomunicaciones (CONECEL) comenzó a operar en el año 1993 en Ecuador, y en el año 2000 pasó a ser parte de América Móvil.

CLARO tiene la visión de impulsar el desarrollo mediante la conectividad, buscando crear un servicio universal, convencidos de la importancia de reducir la brecha digital con la finalidad mejorar la calidad de vida los ecuatorianos y acercar cada día más a las personas.

A través de la red, el 96% del territorio ecuatoriano poblado tiene acceso al servicio móvil con productos y servicios de la más avanzada tecnología. CLARO es una de las más grandes generadoras de empleo en el país con más de 3.000 empleos directos y 300.000 indirectos; además cuenta con más de 5.500 puntos de venta, más de 80 Centros de Atención a Clientes y canales de atención 24/7.

Con información de CLARO y Ecuadorinmediato

(PAY)

Enlaces relacionados


+ Ver otras noticias