Fallece el doctor Fredy San Martín Jordán

Fallece el doctor Fredy San Martín Jordán

2018-07-11 09:08:35 | EcuadorInmediato Nuestras Noticias
En la ciudad de Quito ha fallecido este miércoles 11 de julio de 2018 el doctor Fredy Gregorio San Martín Jordán, destacado jurista, enlutando a distinguidas familias en Quito, así como a esta casa editorial por la respetable relación que mantienen con Ecuadorinmediato.

El doctor Fredy San Martín Jordán fue un reconocido abogado y juez de la nación, desempeñando por largos años sus funciones en la judicatura de Ecuador.

De igual manera cumplió labores en el desempeño profesional particular, y mantuvo una cordial relación con esta casa editorial con su  apoyo jurídico.

El doctor Fredy San Martin estuvo casado con la señora Silvana Revelo  y deja dos hijos Valeria y Freddy San Martín Revelo.

En nombre de  la Dirección General de Ecuadorinmediato.com, expresamos nuestro sentimiento de pesar a todos sus familiares y amigos, muy especialmente su hermano doctor Héctor San Martín Jordán, miembro del Consejo Editorial de Ecuadorinmediato, así como a su sobrino doctor Vladimir San Martín Hidalgo, asesor jurídico de nuestra empresa.

De igual forma expresamos  nuestro sentimiento de pesar al señor Alexander Gomez San Martín Asesor Técnico de Ecuadorinmediato, y al periodista Juan Carlos Gómez San Martín, activamente vinculados a nuestra historia periodística.

Los restos del doctor Fredy San Martín se están velando en la Funeraria Memorial de la Avenida América y Diguja, al norte de Quito. La misa de cuerpo presente se  cumplirá este día miércoles a las 17h00 en la sala de velaciones.

Que haya paz en su tumbra, y nuestro abrazo solidario por este sensible fallecimiento. (FHA)

Enlaces relacionados


+ Ver otras noticias