Augusto Barrera renuncia a SENESCYT

Augusto Barrera renuncia a SENESCYT

2018-08-09 19:03 | Política Nacional

En su mensaje de despedida, agradeció a presidente Lenín Moreno, y a la comunidad universitaria y científica

Augusto Barrera anunció su renuncia a la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT) tras 14 meses al frente de la entidad. En su mensaje de despedida, agradeció al presidente de la República, Lenín Moreno, y a la comunidad universitaria y científica.

La renuncia de Barrera a la entidad estatal se especulaba durante la tarde de este jueves 9 de agosto, sin embargo, el propio titular de la SENESCYT comunicó la decisión que tomó tras permanecer en el cargo por 14 meses.

 

Momentos más tarde, Barrera publicó un nuevo mensaje: “Mi gratitud a los colegas del gabinete, la comunidad universitaria, científica y sectores productivos, a los funcionarios de SENESCYT, las autoridades y miembros del CES y CACES por el trabajo comprometido y unitario de estos meses. Los logros alcanzados son gracias a ello!”.

A su mensaje respondió el ministro de Educación, Fander Falconí: “Lamento mucho tu renuncia. Hubo una excelente coordinación en el sector social, producto de ello cerca de 200 mil personas han vuelto a las aulas. Hemos fortalecido el bachillerato técnico, y hemos logrado una mejor articulación con la educación superior”.

(PAY-JPM)

Fuente: Twitter

Enlaces relacionados


+ Ver otras noticias