Tratamiento de "Brauny" motiva colecta de su familia
Tratamiento de "Brauny" motiva colecta de su familia

Tratamiento de "Brauny" motiva colecta de su familia

2018-08-09 16:16:56 | Sociedad

Perrito, a diario, necesita al menos cuatro pañales, medicamentos, pañitos húmedos y comida

Más de 5 meses han pasado desde que "Brauny" cayó de lo alto del estadio Capwell. El incidente quedó registrado en un video y se iniciaron acciones legales para dar con el presunto responsable de haber arrojado a la mascota mientras se jugaba un partido entre Emelec y Macará el 23 de febrero del 2018, sin embargo, las investigaciones no han arrojado ningún resultado. Actualmente, el perrito continúa recibiendo terapias para tratar de recuperar la movilidad de sus patas traseras. Su familia organiza una colecta para recaudar fondos y seguir con este proceso.

“Brauny” utiliza una silla de ruedas que le ayuda a moverse, pero el sueño de su familia es que quede como estaba antes del percance. La colecta pública se realizó en la avenida Plaza Dañín y Francisco de Orellana, frente al centro comercial Policentro. El objetivo fue recaudar fondos para los gastos del perrito, quien a diario necesita al menos cuatro pañales, medicamentos, pañitos húmedos y comida.

Su dueño, Byron Bajaña, comentó que su mascota “está bien de ánimo y nosotros lo ayudamos pues es parte de la familia. Pero ya la gente dejó de colaborar y con lo poco que gano no nos alcanza para sus tratamientos. Solicitamos que nos colaboren con lo que sea, todo es para “Brauny”, para que él se salve y camine, que sea un perro normal, como antes”.

Para donaciones pueden comunicarse con el celular 0990572513, de Byron Bajaña. Y para depósitos en la cuenta de ahorros #1049925725 del Banco del Pacífico, a nombre de Carolina Estefanía Bajaña Freire, C.I. 0952224566. (JPM)

Fuente: El Telégrafo

Ecuadorinmediato.com

Enlaces relacionados


+ Ver otras noticias