"La Hormiga" Paredes regresa al país tras sufrir convulsiones en EE.UU

"La Hormiga" Paredes regresa al país tras sufrir convulsiones en EE.UU

2018-09-14 10:30 | Fúbol Inmediato

Defensa ecuatoriano habría olvidado de tomar un medicamento

Tras el cotejo amistoso en EE.UU donde la selección consiguió vencer a Guatemala por 2-0, en el viaje de retorno Juan Carlos Paredes sufrió un ataque de convulsiones dentro del vuelo AA933 de American Airlines en Miami. Esta emergencia hizo que el defensa del Emelec junto con Pedro Muños y el doctor Héctor Rodríguez se quedaran en este país para ser examinado.

Frickson Erazo, defensa central de Ecuador, admitió que no esperaba que Paredes sufra una crisis al regreso de Miami. El doctor Rodríguez anunció que tras hacer los análisis se afirmó que Paredes se encuentra fuera de peligro. El saguero eléctrico regresó al país junto con sus acompañantes y se ha confirmado que puede jugar con su equipo en el campeonato nacional.

“Juan Carlos Paredes tuvo una crisis convulsiva en el avión. Se le hizo todos los exámenes, está apto para jugar. No tiene restricciones. Puede ser del cansancio, estrés, hubo dos partidos seguidos con los 90 minutos. No es nada grave. Está en perfectas condiciones y que está dispuesto a jugar. Coordiné con el médico de Emelec para hacer tratamientos que se deba de hacer. Él va entrenar mañana”, fue el diagnostico oficial sobre el jugador.

“Nadie lo esperaba. Creo que se había olvidado de tomar la medicación, pero lo más importante es que está bien”, comentó el saguero Frikcson Erazo en una rueda de prensa una vez que la Tri arribó al país. (BGV)

Fuente: Radio Huancavilca/ Fanático/ Ecuadorinmediato

 

 

Enlaces relacionados


+ Ver otras noticias