Rafael Correa: ¿Para qué aceptó Lenín Moreno candidatura a Presidencia? ¿Sólo para traicionar a sus compañeros y abrir el camino a Nebot?

Rafael Correa: ¿Para qué aceptó Lenín Moreno candidatura a Presidencia? ¿Sólo para traicionar a sus compañeros y abrir el camino a Nebot?

2018-09-14 18:50 | Política Nacional

"Este tipo realmente está enfermo", reaccionó a declaración de Presidente, quien dijo: "Cuento los días para poder largarme"

"Este tipo realmente está enfermo. Entonces, ¿para qué aceptó? ¿Sólo para traicionar a sus compañeros y abrir el camino a Nebot? Sin duda, el Efialtes de la historia ecuatoriana", así reaccionó Rafael Correa, ex Presidente del Ecuador, quien le propuso la candidatura a Lenín Moreno para la Presidencia del Ecuador y a quien acusó después de haberlo traicionado. Lo dicho por Correa nade de una afirmación del Jefe de Estado, en la que dijo estar contando los días "para largarse" del poder.

'Me dijeron que el país me necesitaba y aquí estoy, y cuento los días para poder largarme', señaló el Presidente de la República, Lenín Moreno, ayer, durante una visita a las instalaciones de la empresa textil 'La Esperanza', en el norte de Quito.

La declaración recibió la crítica del ex Presidente de la República, Rafael Correa, quien fue el que le planteó la candidatura a Lenín Moreno para las elecciones presidenciales.

“Este tipo realmente está enfermo. Entonces, ¿para qué aceptó? ¿Sólo para traicionar a sus compañeros y abrir el camino a Nebot? Sin duda, el Efialtes de la historia ecuatoriana”, dijo Correa.

Lo dijo por el Primer Mandatario ayer se suma a otras declaraciones en ese mismo sentido. En agosto del año pasado, el Presidente de la República, Lenín Moreno, en su encuentro con la banca y ante una respuesta de Antonio Acosta, presidente de Banco Pichincha, quien le dijo que no votó por él en las pasadas elecciones, contestó: '(…) a los que les estoy agarrando un poco de odio, más bien, a los que votaron (por mí)'.

Con información de Twitter y Ecuadorinmediato

(PAY)

 

 

 

 

Enlaces relacionados


+ Ver otras noticias