Centro Democrático apoya reelección de Marcelo Cabrera

Centro Democrático apoya reelección de Marcelo Cabrera

2018-09-14 14:47:52 | Política Nacional

"Hemos hablado con Jimmy Jairala, y otros políticos. Estamos aglutinando fuerzas", manifestó el alcalde de Cuenca

A través de una reunión mantenida entre el alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera, y la directora nacional de Centro Democrático, Nathaly Toledo, se concretó una alianza que propone su reelección, quien a más de su movimiento, Igualdad lista 82, recibe por ahora el apoyo de Unidad Popular, antiguo Movimiento Popular Democrático. La inclusión del exmarchista azuayo Rolando Saquipay en la lista de concejales por el sector rural es la propuesta de Centro Democrático, para cerrar la alianza entre los partidos.

“Siempre he dicho que hay que conseguir un frente de Centro Izquierda, y en ese contexto hemos hablado con Jimmy Jairala, y otros políticos. En ese marco, estamos aglutinando fuerzas”, manifestó Cabrera.

Durante la reunión, Toledo mocionó a Rolando Saquipay, como candidato a la concejalía rural de Cuenca. Lo que fue recibido de muy buena forma por Cabrera. “Es muy buen hombre, deportista de élite y con visión social”, acotó el alcalde.

Saquipay, es conocido en Azuay no sólo por sus logros deportivos, sino también por su marcado activismo social y trabajo a favor de la niñez, adolescencia, la mujer y los animales abandonados. 

“Mi sueño es hacer un refugio en el área rural de la ciudad para que todos los animalistas de Cuenca tengan un espacio”, comentó el candidato por Centro Democrático en la reunión que mantuvo con Toledo.

Fuente: El Tiempo - Centro Democrático

Enlaces relacionados


+ Ver otras noticias