Cynthia Viteri: "Cuando sea alcaldesa responderé a críticas, ahora salgo a atender problemas de Guayaquil"

Cynthia Viteri: "Cuando sea alcaldesa responderé a críticas, ahora salgo a atender problemas de Guayaquil"

2018-11-08 14:47:27 | Política Nacional

Precandidata ha hecho recorridos que se han enfocado en términos de salud a ciudadanos

Cynthia Viteri, precandidata a la alcaldía de Guayaquil por el Partido Social Cristiano (PSC), se refirió a las críticas que distintos movimientos políticos han generado contra el cabildo de Guayaquil y comentó que el alcalde actual se está haciendo cargo de las mismas. "Cuando yo sea alcaldesa me encargaré de estas, por el momento defenderé mis propuestas".

Comento que junto a su equipo de trabajo están recorriendo las calles del puerto principal escuchando a los ciudadanos. “Cuando salgo a la calle lo que he hecho sobre todo es atender los problemas de salud que padecen moradores de dicho sector, en especial a aquellos que son de la tercera edad o que sufren de alguna enfermedad grave”.

Recordó que, a pesar de las críticas, los informes realizados anteriormente han demostrado que el modelo que se ha manejado tiene el apoyo del 90% de los guayaquileños. “Nosotros seguiremos ese camino trazado, porque lo hecho ha dado excelentes resultados”. Indicó que es importante ir proponiendo buenos proyectos para la perla del Pacífico.

Viteri también se refirió a los otros candidatos que están para la alcaldía y aseguró que no se opondrá a escuchar las propuestas que manejen. “Las ideas que expongan si son buenas para Guayaquil y sus habitantes serán bienvenidas y hay que aplicarlas, dejando de lado el egoísmo en materia política”.

Una de las propuestas que maneja la precandidata es instalar 511 cámaras en las principales vías de acceso a la ciudad. “Esto para poder controlar el auge delincuencial y de esta forma nosotros como municipio coordinar con las entidades a las que les corresponde la seguridad”. (BGV)

Fuente: Radio Huancavilca/ Ecuadorinmediato

 

Enlaces relacionados


+ Ver otras noticias