"Guayaquil necesita una administración más cercana a la gente, moderna y con servicios", según Francisco Jiménez

"Guayaquil necesita una administración más cercana a la gente, moderna y con servicios", según Francisco Jiménez

2018-11-08 15:31:35 | Política Nacional

Precandidato de CREO planea trabajar por el desarrollo de mercados

Francisco Jiménez, precandidato por el movimiento Creando Oportunidades (CREO) a la Alcaldía de Guayaquil, se refirió a la situación actual del puerto principal y afirmó que es necesario que exista una administración "más cercana a la gente, moderna y con servicios. Las ciudades no se quedan estáticas en el tiempo".

“Conozco la realidad de los ciudadanos y eso nos motiva en este proyecto. La alcaldía de Guayaquil no es una plataforma política, es una labor de servicio. Queremos que la obra llegue a todos los sectores de la ciudad”. Indicó que junto a su equipo de trabajo se está trabajando en generar varios proyectos para a ciudad.

Jiménez ratificó que es necesario que se proponga un plan a futuro para Guayaquil y que este ya lo tiene. Asimismo se refirió a una de las necesidades en las que hay que trabajar en la ciudad y es que “en la infraestructura en los mercados, hay que mejorar las condiciones para que puedan trabajar tranquilos, incluso darles una connotación turística. Vamos a darle identidad a los barrios de la ciudad”.

“Queremos lograr una gestión moderna, segura y de progreso, una ciudad donde el deporte y el arte sea una alternativa real para los jóvenes”, comentó el precandidato de CREO que está convencido que tiene una visión para el desarrollo a futuro de Guayaquil. (BGV)

Fuente: Radio Huancavilca/ Ecuadorinmediato

 

Enlaces relacionados


+ Ver otras noticias