OPINIÓN (El Oro) Autoridades de Tránsito piden no dejarse guiar por tramitadores

2018-11-09 07:40:32 | Sociedad

Se ejecutan operativos para revisar vidrios polarizados

Preocupación existe en las autoridades de la Agencia Nacional de Trámite (ANT), por lo difícil que les está costando erradicar a los tramitadores que ofertan servicios para engañar a la ciudadanía. Marlon Villacís, director provincial de la ANT, enfatizó que tiene reportes de que personas inescrupulosas estarían engañando a los usuarios, de que pueden tramitar permisos para el uso de vidrios polarizados en los vehículos.

Esta advertencia se da, porque los operativos de control se mantienen en las vías estatales y urbanas de la toda la provincia y país, en donde el retiro de las películas polarizadas, forma parte de las acciones ejecutadas por los uniformados. “No se dejen engañar por tramitadores que a lo mejor se aprovechan de las personas que buscan un permiso para este uso”, de polarizados acotó Villacís.

El funcionario aclaró que el uso de los polarizados está autorizado únicamente para vehículos de autoridades de nivel jerárquico superior y “no puede entregar ninguna otra institución que no sea la ANT, el permiso de utilización de los polarizados”, dijo.

Licencias

En cuanto a la falta de entrega de licencias para conducir, que desde hace 15 días no se vienen dando, esto estaría por solucionarse. Ayer los usuarios que realizaban este trámite y buscaron obtener la licencia, debieron conformarse con un permiso provisional.

La preocupación de los conductores, era porque todos los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador, aceptaban dicho documento para permitir la circulación.

El director de la ANT, contó que la demora se debió a que la impresora de licencias se dañó, por lo que se vieron obligados a suspender la entrega; la misma que se retomará desde el lunes próximo.

 

 

Enlaces relacionados


+ Ver otras noticias