"Vuelven Gorriones en diciembre" en la voz de Margarita Laso

"Vuelven Gorriones en diciembre" en la voz de Margarita Laso

2018-12-06 10:01:20 | Cultura

Show de sanjuanitos, albazos, aguinaldos con acompañamiento de instrumentos acústicos, vientos y cuerdas andinas, es totalmente gratuito

Este sábado 15 de diciembre del 2018 la cantante ecuatoriana Margarita Laso presenta en el Museo de la Ciudad, a las 19h30, el recital de canciones de navidad, "Vuelven Gorriones en diciembre". Como todos los años, en esta presentación se recogerán villancicos y canciones tradicionales, estrenos y clásicos continentales.

Con el contenido de sus cuatro discos en esta temática y nuevas compilaciones, la artista ofrecerá un repertorio rico en matices. Alegres géneros andinos y latinoamericanos son la cosecha de una estación esperanzada del tiempo. Este contenido de géneros regionales ha trazado un camino en el quehacer de la cantante, y deja una huella con su repertorio para la navidad en Quito. 

“Cada año es difícil elegir el repertorio, canciones que ya tienen unos años nos siguen pareciendo estrenos. Nos gusta mucho el trabajo de los compositores que nos han ofrecido dulces y poderosas canciones de distintas regiones de este continente. Cada una de ellas tiene una historia. Nuestra línea ha sido la canción latinoamericana. Y este año estrenaremos con Pablo Valarezo, estos Gorriones en diciembre', comentó.

Margarita hace una invitación a las familias a escuchar sanjuanitos, albazos, aguinaldos con acompañamiento de instrumentos acústicos, vientos y cuerdas andinas; en esta única presentación con entrada libre hasta completar la capacidad de la Capilla del Museo de la Ciudad. (FO)

Ecuadorinmediato

Enlaces relacionados


+ Ver otras noticias