Lenín Rodríguez: "Impugnación de Ana Galarza es una muestra más del cinismo y doble moral con la que actúa"

Lenín Rodríguez: "Impugnación de Ana Galarza es una muestra más del cinismo y doble moral con la que actúa"

2019-01-11 18:49 | Judiciales

Legisladora impugnó denuncia de su ex asesor después de desafiarlo públicamente a que la presente

Lenín Rodríguez se refirió a la impugnación de su denuncia que presentó esta mañana la asambleísta Ana Galarza en la Fiscalía General del Estado (FGE) y manifestó que este tipo de acciones no hacen más que mostrar la ‘doble moral y el cinismo’ con el que actúa la parlamentaria, debido a que ella misma lo desafió a presentar una denuncia y ahora intenta desestimarla por todos los medios posibles. Además, manifestó que únicamente busca crear una cortina de humo para esconder la vedad.

Rodríguez se mostró descontento por la decisión de la legisladora Galarza de impugnar la denuncia que ella mismo habría impulsado públicamente: “Esta es una evidencia más del cinismo y doble moral con la que actúa la asambleísta Ana Galarza, la semana pasada me desafío públicamente a que presente la denuncia. La he presentado y hoy anuncia que la va a impugnar”.

De la misma manera, indicó que existen muchas contradicciones en sus declaraciones y que todo su accionar está diseñado para desviar la atención de los supuestos cobros indebidos que realizaba a sus colaboradores: “Ella dijo que el asesor 2 trabajaba en territorio, una vez que se le muestran las evidencias, de que hay registros que supuestamente pasa aquí, dice que no, que a veces venía. Todas las respuestas de la asambleísta buscan crear una cortina de humo para esconder su actuación”.

Por otra parte, respondió a las acusaciones de la asambleísta que lo calificó como un ‘doble agente’, porque mientras laboraba en su despacho mantenía reuniones secretas con legisladores de oposición “Intenta llevar este tema al campo político, porque cuando me enteré que estaban ocurriendo estas situaciones anómalas en el despacho de la asambleísta tenía el deber de denunciarla y ese fue el mecanismo o la vía que encontré para hacerlo”.

 

(PF)

Fuente: Cuenta de Twitter Ecuadorinmediato

 

Enlaces relacionados


+ Ver otras noticias