CONMEBOL le arrebata la victoria a Barcelona por mala inscripción de un jugador en Copa Libertadores

CONMEBOL le arrebata la victoria a Barcelona por mala inscripción de un jugador en Copa Libertadores

2019-02-11 18:15:18 | Política Nacional

La decisión registra a Defensor Sporting Club como ganador del partido de ida del 6 de febrero por 3-0

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) resolvió este lunes 11 de febrero declarar como perdedor a Barcelona Sporting Club del partido disputado el 6 de febrero de 2019. La medida se tomó por el reclamo del club uruguayo Defensor Sporting por la mala inscripción de Sebastián Pérez. El martes 12 de febrero será la revancha del partido a las 18:30 en Guayaquil.

El lunes 11 de febrero, la Conmebol decidió declarar como perdedor al Barcelona Sporting Club del partido disputado el 6 de febrero de 2019, frente a Defensor Sporting Club. El reclamo lo realizó el equipo uruguayo el 7 de febrero por la alineación indebida del jugador Sebastián Pérez.

La institución determinó que el resultado para el partido es 3-0 a favor del equipo uruguayo de conformidad con el artículo 19.1 del Reglamento Disciplinario de la Conmebol. El partido previo al reclamo terminó 2-1 a favor del equipo ecuatoriano. La institución indicó que la sanción tiene siete días para cualquier apelación. El costo de la cuota de apelación es de $1000.

El equipo canario debe recibir el martes 12 de febrero a Defensor Sporting Club en el estadio Monumental, a las 18:30, para el partido de vuelta de la segunda fase de Copa Libertadores.

(APT)

Fuente: CONMEBOL/El Universo

Ecuadorinmediato.com

 

Enlaces relacionados


+ Ver otras noticias