EL DIARIO (Imbabura) Emapa anuncia suspensión de agua potable en barrios del norte de Ibarra

2019-03-14 07:46 | Sucesos

Debido a trabajos en los empates de las tuberías, cerca de treinta barrios del norte de la ciudad se quedarán sin el abastecimiento del líquido vital

Ibarra. La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, Emapa-I, anunció que debido a trabajos en los empates de las tuberías, cerca de treinta barrios del norte de la ciudad se quedarán sin el abastecimiento del líquido vital, la mañana y tarde del jueves 14 de marzo de 2019.

La empresa municipal realizará los empates de las tuberías de las línea Azaya-El Priorato y Azaya-El Ejido; además del sistema de rembombeo de Azaya, que fueron reubicadas por la construcción del Anillo Vial, en las inmediaciones de la planta de tratamiento de agua potable. Esto afectará el normal abastecimiento de los barrios aledaños a las dos líneas.

Desde las 09:00 hasta las 15:00 se verán afectados todas las residencias, conjuntos habitacionales, instituciones públicas y privadas y demás locales en los barrios: El Obrero, Galo Larrea, parte baja de El Priorato, Socapamba, El Morochal, Estación de Bomberos de Yahuarcocha, hoteles Imperio del Sol y El Conquistador, La Portada de Yahuarcocha, El Olivo Alto, La Quinta de El Olivo, avenida 17 de Julio, Santa Marianita, Mirador de la Aduana, Liceo Aduanero, parte norte de los Huertos Familiares, Estadio de la UTN, Miravalle y Cooperativa Imbabura.

Habrá sectores afectados por baja de presión en todas las residencias, conjuntos habitacionales, instituciones públicas y privadas y más locales ubicados en el barrio 15 de Diciembre, Zoila Galárraga, Pugacho Alto, ciudadela Odila, Jardines de Imbabura, Los Galeanos, El Ejido de Ibarra, Mariano Acosta, Rosita Paredes, Santa Teresita y Cananvalle.

La Empresa recomienda a las personas que habitan en estos sectores de la ciudad abastecerse del líquido vital de forma moderada en las horas previas a la suspensión para reducir las molestias en el desarrollo de las actividades domésticas y productivas.

Enlaces relacionados


+ Ver otras noticias