Jueza negó pedido de detención con fines investigativos a Ricardo Patiño

Jueza negó pedido de detención con fines investigativos a Ricardo Patiño

2019-04-15 18:48 | Judiciales

El documento fue suscrito el martes 9 de abril de 2019.

La jueza Beatriz Telles negó la petición de la Fiscalía para detener a Ricardo Patiño con "fines investigativos". El documento se habría suscrito el martes 9 de abril de 2019 dos días antes del retiro de asilo de Julian Assange. Además, en redes, se denunció que serían detenidos otros dirigentes de la Revolución Ciudadana entre ellos Virgilio Hernández.

“... así al no haberse justificado por parte de la FISCALÍA la petición motivada de detención con fines investigativos (...), se niega la detención con fines investigativos de Patiño Aroca Ricardo Patiño”, así lo señala el documento suscrito por la jueza Beatriz Telles.

El documento tiene como fecha el martes 9 de abril dos días antes de que se retirara el asilo de Julian Assange. Además, el viernes 12 de abril, la CNN en español informó a través de redes sociales que Ricardo Patiño había sido detenido según había indicado la ministra del Interior, María Paula Romo.

Sin embargo, ese día, el ex Canciller Patiño acudió a varios medios de comunicación para ser entrevistado sobre la acusación realizada por la Ministra del Interior de tener relación con hackers rusos.

(APT)

Fuente: Twitter

Ecuadorinmediato.com 

Enlaces relacionados


+ Ver otras noticias