Guayaquil City 1 - Emelec 0

Guayaquil City 1 - Emelec 0

2019-04-15 11:33:47 | Fúbol Inmediato

Crónica final del partido

Por la fecha 9 de la Liga Pro Banco Pichincha, Guayaquil City recibió a Emelec en el Christian "chucho" Benítez. EL encuentro finalizó 1-0, el único tanto del encuentro lo anotó Gonzalo Mastriani para los "ciudadanos".

La primera parte del encuentro no tuvo un dominador claro dentro del campo. Emelec tuvo la posesión de balón pero sin profundidad en el campo contrario. Los jugadores “eléctricos” carecieron de precisión al momento de construir jugadas en ataque ante un Guayaquil City ordenado en el fondo que no permitió que se amenace la portería de Valle. Al término de los primeros 45′ minutos el resultado fue 0-0.

En la segunda parte, al minuto 62′, el juez central sancionó tiro penal para Emelec después de una mano dentro del área por parte de Sosa. Joao Rojas fue al cobro y Gonzalo Valle contuvo el remate del jugador “millonario”. Al minuto 73′, un error en la salida por parte de Dreer causó que el balón le quede a Naula, este asistió a Mastriani que solo empujó el esférico para poner el 1-0.

Guayaquil City se llevó los 3 puntos del Christian Benítez con la mínima diferencia. (BGV)

Fuente: La Red

Enlaces relacionados


+ Ver otras noticias