Alcalde electo, Jorge Yunda, se compromete a auditar administración de Mauricio Rodas

Alcalde electo, Jorge Yunda, se compromete a auditar administración de Mauricio Rodas

2019-04-15 15:51:49 | Quito Noticias

Además, prometió una fiscalización permanente en su gestión

El alcalde electo de Quito, Jorge Yunda, mantuvo una reunión con el directorio de la autodenominada Comisión Nacional Anticorrupción. En la cita, hubo el compromiso del nuevo burgomaestre quiteño de realizar las auditorias necesarias a la administración del alcalde saliente, Mauricio Rodas.

El encuentro se realizó este lunes 15 de abril, en el cual, además, prometió una fiscalización permanente a su gestión como nuevo Alcalde de Quito.

Prevención de la corrupción, fiscalización y administración con transparencia, fueron algunos de los temas que se trataron en este encuentro.

Entre los temas cuestionados durante la administración de Mauricio Rodas como Alcalde, está la construcción del Metro de Quito y la contratación de camiones recolectores de basura, tras la crisis que vivió la ciudad por varios meses.

“Quiero ratificarles que mi gestión será transparente y que permitiré y haré posible todas las auditorías y todas las iniciativas para transparentar todos mis actos desde la Alcaldía”, afirmó el pasado 31 de marzo.

(PP)

Fuente: Twitter, EcuadorInmediato

Enlaces relacionados


+ Ver otras noticias