Alcalde de Quito electo desmintió que se estén pidiendo carpetas para ingresar al Municipio

Alcalde de Quito electo desmintió que se estén pidiendo carpetas para ingresar al Municipio

2019-04-15 18:25 | Sociedad

Jorge Yunda aseguró que el accionar de contrataciones será a través de perfiles académicos y técnicos

Por medio de redes sociales el alcalde de Quito electo, Jorge Yunda, desmintió que el Municipio haya delegado personal para recibir carpetas en la capital para aplicar a un empleo en el cabildo. "Nosotros solo trabajaremos a través de perfiles académicos y técnicos para poder escoger a nuestros empleados".

“Me han llegado rumores de que en algunas partes de la ciudad se estarían recogiendo carpetas para obtener un puesto en el Municipio de Quito lo cual desmiento totalmente. No tenemos absolutamente ningún lugar o persona delegada para retirar carpetas”.

Yunda aseguró que su accionar será a través de perfiles académicos y técnicos, “con los procesos necesarios para alguna función que necesite el Municipio de Quito. No lo vamos a escoger por empatía o simpatía. Tampoco se va a ver si alguien voto por mí o no, mostraremos una gestión trasparente y profesional”.

“Hacemos esta alerta para todos los ciudadanos, sabemos que Quito tiene un alto índice de desempleo y la gente busca entregar sus carpetas, pero no queremos que sean presa fácil de personas inescrupulosas que quieran hacer uso de mi nombre para este tipo de acciones”, explicó. (BGV)

Fuente: Twitter/ Ecuadorinmediato

 

Enlaces relacionados


+ Ver otras noticias