ESMERALDAS NEWS (Esmeraldas) Reunión de trabajo de nuevas autoridades electas

2019-05-16 07:50:26 | Política Nacional

La primera autoridad del cantón, expresó su firme voluntad de trabajar con responsabilidad en cada una de las áreas del Municipio

RIOVERDE


Las nuevas autoridades electas del Municipio de Rioverde, a la cabeza su alcalde Joffre Quintero Bolaños y los señores concejales, sostuvieron la mañana de este miércoles su primera reunión de trabajo junto a jefes departamentales directores y dirigentes sindicales del Municipio.

La primera autoridad del cantón, expresó su firme voluntad de trabajar con responsabilidad en cada una de las áreas del Municipio, a efectos de cumplir con las expectativas del pueblo, que por muchos años ha sido marginado.

Dentro de los primeros acuerdos alcanzados, se logró levantar el paro que desde hace varios días venían sosteniendo Empleados y Trabajadores, en demanda a 3 meses impago de sueldos y 6 meses de atraso al seguro social.

El Vicealcalde del cantón, Ing. Elvis Mendoza, dijo que por el momento se procederá a habilitar todos los departamentos del Municipio, con excepción de Finanzas, Tesorería y Registro de la Propiedad, donde deberán receptar documentación, ante la presencia de un notario.

Enlaces relacionados


+ Ver otras noticias