Impresionante premio de USD $339 millones en lotería americana Mega Millions

Impresionante premio de USD $339 millones en lotería americana Mega Millions

2019-05-17 08:35 | Sociedad

PUBLIRREPORTAJE

Desde el primer sorteo de este fantástico 2019, la lotería americana Mega Millions no para de crear millonarios en los EE. UU. Justo para el sorteo de este viernes, esta lotería nos seduce una vez con un premio de USD$339 millones que espera a su ganador.

Pero lo que muchos no saben es que a estos premios también pueden acceder no residentes. ¿Cómo? Jugando online con boletos originales en theLotter Ecuador, líder de mercado a nivel mundial en la mensajería de boletos de lotería.

Antes de revelarle cómo se juga a Mega Millions online, merece la pena realizar un repaso de los tres pozos entregados por esta lotería hasta la fecha, cuando el valor del primer premio está alcanzando otra vez un valor que muchos ni se imaginan tener: USD$339 millones que tranquilamente le pueden caer a un ecuatoriano.

 

  1. Para el sorteo del 1 de enero de 2019, en el primer sorteo de este año, las acumulaciones de las ventas llegaron a una impresionante cifra de USD$437 millones que fueron ganados por un grupo de 23 compañeros de trabajos, reunidos bajo el nombre New Life 2019 LLC. El grupo optó por cobrar el premio en un pago único que ascendió a USD$262 millones después de aplicar los impuestos por ganar la lotería en EE. UU. y otros gastos de tramitación.
  2. Hasta el 1 de marzo de 2019, las ventas de los boletos de Mega Millions generaron un pozo de USD$273 millones (con una opción de cobro en un único pago de USD$162,6). El premio fue ganado por Mike Weirsky de Nueva Jersey.
  3. A los 10 días desde que Mega Millions entregó su tercer premio mayor del año 2019. Se trata del premio de USD$50 millones entregado en el sorteo del 12 de marzo de 2019 ganado por Hira Singh de Kansas.

 

Todos estos premios pueden ser ganados también por los ecuatorianos que compran sus boletos de Mega Millions online en theLotter Ecuador. En esta web, los usuarios entran en los sorteos como titulares de boletos originales que son comprados en nombre de ellos por los representantes de theLotter ubicados en los EE. UU.

El proceso funciona de la siguiente manera:

 

 

Si juega para el sorteo de este sábado, tiene la oportunidad de ganar un premio de USD$339 millones y convertirse en el primer ecuatoriano de la lista de ganadores del Mega Millions. ¡Mucha suerte!

(JPM)

Fuente: The Lotter

Ecuadorinmediato.com

Enlaces relacionados


+ Ver otras noticias