"La Fuente" es boicoteada luego de publicar denuncia que involucra a Santiago Cuesta

"La Fuente" es boicoteada luego de publicar denuncia que involucra a Santiago Cuesta

2019-07-12 12:48:31 | Política Nacional

La investigación vincula al consejero de Gobierno en el caso "Arroz Verde"

Tras la publicación del artículo que involucraría al consejero de Gobierno, Santiago Cuesta con Pamela Martinez, en el caso "Arroz Verde", la página de periodismo investigativo "La Fuente" fue cerrada.

 

Fernando Villavicencio quien reveló el caso “Arroz Verde” ante el ojo público, en un reportaje de su autoría, de Christian Zurita y Nina Osorio publicaron este jueves pruebas que asociarían a Santiago Cuesta habría mantenido contacto con Pamela Martínez, y que además, pidió favores judiciales al ex presidente Rafael Correa. 
Horas después de la publicación, la página del portal presentó problemas, mostrando que no se podía acceder a los artículos ya publicados. Los usuarios en redes manifestaron su descontento, denunciando que el gobierno de Lenin Moreno no estaría haciendo respetar la libertad de expresión. 
Presuntamente el portal habría sido atacado desde la Presidencia, como lo asegura Villavicencio, mostrando evidencia y fotografías en su cuenta de Twitter. Sin embargo, a pesar de ello, esperan reestablecer pronto la página, por lo que hasta mientras la investigación fue publicada nuevamente en la página web de 1 000 hojas. 
1 000 hojas publicó una descripción que acompaña el post del artículo “Arroz Verde: la historia del sepulturero” y que denuncia a Santiago Cuesta por tráfico de influencias, afirma que él “uso su empresa de contabilidad (Seprofin) y armó una red fantasma de funerarias para enriquecerse a costa de los recursos de los beneficiarios del Bono de Desarrollo Humano”. 
(BCA)
Fuente: Twitter / Ecuador inmediato.

Enlaces relacionados


+ Ver otras noticias